• 962086408 | 999580562 | 954133818 | 293-2258
  • ventas@ecorsa.com.pe

factroy press

ECORSA SAC Empresa solida, ofreciendo gran variedad de servicios y productos. Consultas y Contacto

Mangas para Riego

Mangas para Riego

Manga para riego de Polietileno CARACTERÍSTICAS GENERALES Sirven tanto para conducir el agua de un punto a otro en el predio, como también para aplicar el agua a los surcos. Para aplicar el agua a los surcos presentan perforaciones a distancias determinadas con válvulas para abrir y cerrar el paso del agua. Se instalan después de haberse preparado el campo. Después, se pueden usar cuando se requiera. Las mangas están hechas de un material que resiste las inclemencias del tiempo y del sol. Es el método más económico y sencillo de riego. Contamos con mangas de grandes diámetros y materias primas de gran calidad. VENTAJAS DEL SISTEMA DE RIEGO POR MANGAS Eficiencia de riego hasta un 80 %. Instalación sencilla y fácil manejo. Ahorro de agua entre el 40 % y 50 % de lo tradicional. Menor tiempo de riego (reducción del 30 al 40 %). Menor inversión inicial. Menor empleo de mano de obra, durante el riego. Mayor eficiencia de aplicación, humedecimiento uniforme. Se evita las pérdidas de agua que ocurren en la acequia regadora por filtración y evaporación. Evita la erosión del suelo al momento del riego. Evita el lavado de fertilizantes por exceso de agua. Facilita enormemente el RIEGO. Manga Polietileno Manga Polietileno manga de riego 2 riego_por_mangas.3JPG manga regando1 riego-mecanizado El pivote central es un sistema de riego el cual consiste en llevar el agua de riego hasta los cultivos mediante una tubería metálica, la que es montada sobre torres de metal que se mueven sobre conjuntos de ruedas, de modo que el pivote gira en círculos manteniendo uno de sus extremos fijos en el centro del campo. A todo lo largo de la tubería cuelgan aspersores, distribuidos de acuerdo a los requerimientos, cuyas cabezas de riego pueden ser ubicadas a distancias variables del suelo. El Avance frontal y Side roll el desplazamiento es simultáneo en todos los tramos. Puede estar constituido por dos ramales, uno a cada lado de la fuente de suministro de agua. La longitud de cada ramal oscila entre 100 y 500 m, aunque en el caso de un solo ramal se pueden alcanzar los 600 m.

Características del Sistema de Riego Mecanizado

Beneficios del riego mecanizado Con los sistemas de riego mecanizados los productores aseguran la cosecha, ya que uno de los factores que influyen en el resultado de la misma, como la sequía o la falta de agua en momentos críticos, es controlado con un sistema de riego diseñado adecuadamente para lograr no solamente el beneficio inmediato en el aumento de la producción, sino también el uso racional del agua y la energía; recursos importantes en la composición del costo de producción. sliderpage Son parecidos a los sistemas de riego por aspersión, la diferencia está en que aplican agua con un caudal superior a 20 lph e inferior a 200 lph, por punto de emisión este tipo de sistema dispone de un deflector móvil y un sistema de tuberías que se encuentran conectadas para que puedan regar el área a diseñar. Este sistema se adapta a árboles frutales principalmente.

Características del Sistema de Riego por Micro Aspersión

Beneficios y Ventajas del Riego por Micro Aspersión. Dentro de las ventajas que presenta este sistema en comparación con los sistemas de aspersión, goteo y gravedad se encuentran las siguientes: Es un sistema muy versátil, se adapta a todas las etapas de desarrollo de los frutales. Ahorro de agua, fertilizantes, mano de obra y energía. Aumento de la producción, mejora de la calidad, uniformidad de los tamaños y adelantamiento de las cosechas. Reduce la contaminación de ríos y mares por el uso irracional de los fertilizantes y agroquímicos en general. Permite el cultivo en terrenos arenosos y con gran capacidad de filtración. Ayuda a una mejor lixiviación y alejamiento de las sales fuera de la zona radicular de la planta. Se puede usar para mejorar microclimas dentro de la misma huerta. Tiene un amplio uso en riego de invernaderos y en viveros. Tiene un control más estricto de malezas, estas malas hierbas sólo crece donde se aplica el agua. Tiene uso pecuario (se usa para disminuir la temperatura de porquerizas). Ahorro de nivelación de tierras. Elimina costes de formación de melgas y cajetas en el terreno. riego-rodado Es un sistema de riego donde el agua fluye por efecto de gravedad, utilizando el suelo como parte de su sistema de distribución del agua; en este tipo de sistema la eficiencia de aplicación es baja debido a las pérdidas de agua que se producen por escorrentía e infiltración. Una de sus ventajas de este tipo de sistemas es su simplicidad en sus instalaciones e infraestructura y su fácil mantenimiento, debido a que no requieren de mano de obra especializada.

Características del Sistema de Riego por Gravedad

Beneficios y Ventajas del Riego por Gravedad. Dentro de las ventajas que presenta este sistema en comparación con los sistemas por gravedad, goteo y gravedad se encuentran las siguientes: Costo de inversión a nivel de parcela bajo Puede regarse en horas con fuerte viento No existe problema con el riego de parcelas irregulares No tiene influencia en la aplicación de pesticidas No crea ambientes para la propagación de enfermedades fungosas y Puede mejorarse los suelos en épocas de “Avenidas” Este tipo de sistema se utiliza generalmente para cultivos en hileras formando franjas de humedecimiento a lo largo del cultivo tales como hortalizas, chile, cebolla Una de las ventajas de este sistema es que en él se obtienen menores pérdidas de agua y no requieren mucha presión de trabajo Generalmente los componentes de estos sistemas son un equipo de bombeo, tuberías principales, tuberías secundarias y laterales (cintilla) en donde van conectados los goteros

Características del Sistema de Riego por Goteo

Beneficios y Ventajas del Riego por Goteo Ahorro entre el 40 y el 60% de agua respecto a los sistemas tradicionales de riego Reducción muy significativa en mano de obra. No sólo en la vigilancia del riego sino, y sobre todo, por la menor incidencia de las malas hierbas en el cultivo. Economía importante en productos fitosanitarios y abonos. Incremento notable en la producción. “ “ en la calidad de los productos. Posible utilización de aguas de baja calidad en otras épocas consideradas inservibles para riego Adaptación a todo tipo de superficies y desniveles en su relieve natural sin inversión en la nivelación y transporte de tierras Reducción en el lavado del suelo por acumulación de sales. riego-por-aspersion1 Un sistema de riego por aspersión aplica el agua en forma de lluvia a las parcelas, el cual consiste en una red de tuberías con aspersores acoplados con ellos, arreglados de tal manera, que puedan distribuir uniformemente el agua en toda el área a regar, el objetivo de este sistema es que se filtre el agua en el mismo punto que cae y así obtener mayores eficiencias de aplicación del agua. Es un sistema de riego que se adapta a cultivos como nogales, alfalfa y en general a cultivos de cobertura total.

Características del Sistema de Riego por Aspersión

Beneficios y Ventajas del Riego por Aspersión. Ahorro en mano de obra. Una vez puesto en marcha no necesita especial atención. Existen en el mercado eficaces Programadores activados por electro válvulas conectadas a un reloj que, por sectores y por tiempos, activará el sistema según las necesidades previamente programadas. Con lo cual la mano de obra es prácticamente inexistente Adaptación al terreno. Se puede aplicar tanto a terrenos lisos como a los ondulados no necesitando allanamiento ni preparación de las tierras. La eficiencia del riego por aspersión es de un 80% frente al 50 % en los riegos por inundación tradicionales. Por consecuencia el ahorro en agua es un factor muy importante a la hora de valorar este sistema. Especialmente útil para distintas clases de suelos ya que permite riegos frecuentes y poco abundantes en superficies poco permeables VALVULAS DE PASO PVC

VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y EXPULSIÓN DE AIRE

Para el desalojo de grandes presiones de aire y evitar el golpe de ariete, evitando fracturas de la tubería y futuros colapsos. Así como inyectado, el paso de aire controlado, a las líneas de conducción en puntos bajos. CINTAS DE RIEGO POR GOTEO Cintas de riego por goteo UniMax PC Thinwall Aplicaciones Las aplicaciones ideales incluyen riego subterráneo por goteo ( SDI ) y el riego en la superficie de los cultivos , como el maíz , el algodón , la alfalfa , tomates, pimientos , melones y cebollas. Beneficios Trayectoria de flujo Diseño Turbulence acelerado elimina los puntos muertos para la resistencia a la obstrucción superior. Gran superficie de filtración , expuesta al flujo de agua para fregar continua garantiza un funcionamiento a largo plazo sin problemas. Diafragma de silicona para excelentes propiedades de compensación de presión. Los valores bajos Cv significa una excelente uniformidad , rendimiento y fiabilidad para los cultivos. Resinas de construcción sin costuras y de alta calidad permiten las más altas presiones de funcionamiento máximas . Especificaciones Técnicas Amplia presión gotero rango de compensación 7 psi a 50 psi. (Presión máxima de trabajo se determina por ID tubería y espesor de pared. ) Caudales nominales ( GPH ) : 0,25 , 0,51 Espesores múltiples mil , flujos de emisor y separaciones disponibles en 5/8 " , 7/8 " y 1 "de diámetro proporcionan flexibilidad de diseño para prácticamente todas las necesidades agrícolas . Separaciones comunes: 6 " , 8 " , 12 " , 14 " , 18 " , 20 " , 24" Standard y el emisor de encargo espaciamiento disponible. Salta y agrupados espaciamiento disponibles por orden especial .

CINTA PARA RIEGO POR GOTEO (CINTILLA)

Emisores de alto flujo turbulento son insertados en nuestra cinta de goteo utilizando resina de alta calidad, asegurando la mejor calidad en nuestro producto para usted. Coeficiente de variación (CV) muy bajo ( Amplio rango en grosores o calibres, flujo y espaciamiento entre goteros (incluyendo espaciamientos convencionales), en ambos diámetros 5/8”, 7/8” y 1” que ofrecen flexibilidad en el diseño, para prácticamente todo tipo de cultivo. Cinta para riego por goteo (Cintilla) Ideal para aplicaciones en cultivos de tomate, chiles, CANA, melones, campos de algodón y otros cultivos de cama, tanto en terrenos profundos o superficiales. Manguera con gotero Drip Lite (DL) Emisores de alto flujo turbulento que entregan alta resistencia a la obstrucción, obteniendo una mayor confiabilidad a largo plazo y bajo mantenimiento, aun bajo las condiciones más pobres de agua. Manguera con gotero Drip Lite (DL) Un coeficiente de variación bajo (<3%) que entrega mayor uniformidad de emisión. Resina de alta resistencia en la tensión y manufactura de una sola pieza brindan una operación óptima y drenado a alta presión bajo las condiciones más extremas. Emisores de alto desempeño, así como una estructura de producto NGR, pero con tubería de menor grosor para una solución mas económica, en donde no se requiere manejar presiones altas (>50 psi). Ideal para aplicaciones en cultivos de cama, algodón, alfalfa, así como viñedos, huertas (para terrenos no planos utilizar P.C.2) y guarderías

Manguera Lay-Flat SUN-FLOW / Gris (Manguera de Lona)

Manguera Lay-Flat Gris SF-10 de 2“ (Rollo de 91.5 m) Manguera Lay-Flat Gris SF-10 de 3“ (Rollo de 91.5 m) Manguera Lay-Flat Gris SF-10 de 4“ (Rollo de 91.5 m) Manguera Lay-Flat Gris SF-10 de 6“ (Rollo de 91.5 m) Manguera Oval-Hose Manguera Oval-Hose Manguera Oval Hose EURODRIP de 2” (Rollo de 137 mts.) Manguera Oval Hose EURODRIP de 3” (Rollo de 61 mts.) Manguera Oval Hose EURODRIP de 4” (Rollo de 40 mts.) Manguera Oval Hose EURODRIP de 6” (Rollo de 30 mts.)

GEOMEMBRANA | OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES

La Geomembrana, tiene un excelente funcionamiento como revestimiento artificial, ya sea en lagunas artificiales, decantación contenedores de seguridad, para la receptación de fluidos dañinos para el medio ambiente, logrando así una armonía con el ecosistema. Nuestra empresa trae este producto certificado y en las siguientes presentaciones o formato. DIMENSIONES # GEOMEMBRANA 1 1.0 (mm) 7.01 X 310 (m) DE LARGO 2 1.5 (mm) 7.01 X 210 (m) DE LARGO 3 2.0 (mm) 7.01 X 155 (m) DE LARGO 4 3.0 (mm) 6.86 X 80 (m) DE LARGO 5 3.0 (mm) 7.00 X 70 (m) DE LARGO 6 5.0 (mm) 7.50 X 40 (m) DE LARGO También comprendemos las diversas necesidades de nuestros clientes y dimensionamos a solicitud. Nuestra empresa consta además con una gran experiencia en confección de receptáculos, según sea la necesitad de nuestros clientes mismos.

TGeotextil

GEOTEXTILES El geotextil hoy en día es una elemento ampliamente utilizado en la ingeniería civil, sus aplicaciones son muy diversas, sin embargo sus funciones mas utilizadas es filtrar/ separar suelos y proyección de geomenbranas. Este elemento es parte integral del sistema Mesa, Triton, Geoestructuras y Muros Temporales. CLASIFICACION Nuestros geotextiles se pueden clasificar en: Geotextil de Polipropileno No Tejido Agujado (Fibra no orientada elongación mayor al 40%) Privilegia las propiedades hidraulicas. Geotextil de Polipropileno Tejido (Fibra orientada elongación menor al 30%) Privilegia las propiedades geomecanicas.

Herramientas Agrícolas

Manguera para Riego Metro de Manguera o poliducto de 16 mm. Diametro, calibre 45 mil. (IVA 0%) Metro de Manguera o poliducto de 16 mm. Diametro, Cantidad: Metro de Manguera o Poliducto de 20 mm. Diametro, calibre 45 mil. (IVA 0%) Metro de Manguera o Poliducto de 20 mm. Diametro, Cantidad: Metro de Manguera Microtubing de 3/5 (IVA 0%) Metro de Manguera Microtubing de 3/5 (IVA 0%) Cantidad: Metro de Manguera Microtubing de 4/7 (IVA 0%) Metro de Manguera Microtubing de 4/7 (IVA 0%) $5.20 Cantidad: Rollo de Layflat o Manguera plana de 2" mediana presión de 300 pies (3.5 Bar) (IVA 16%) Rollo de Layflat o Manguera plana de 2" mediana pr Cantidad: Rollo de Layflat o Manguera plana de 3" mediana presión de 300 pies (3 Bar) (IVA 16%) Rollo de Layflat o Manguera plana de 3" mediana pr Cantidad: Rollo de Layflat o Manguera plana de 4" mediana presión de 300 pies (2.5 Bar) (IVA 16%) Rollo de Layflat o Manguera plana de 4" mediana pr Cantidad: Rollo de Layflat o Manguera plana de 6" mediana presión de 300 pies (2 Bar) (IVA 16%) Rollo de Layflat o Manguera plana de 6" mediana pr $10,699.00 Cantidad: Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos) Mangueras, Cintas y Conexiones para Sistemas de Riego Diferentes tipos y medidas de mangueras, tuberías y cintas de riego así como sus conexiones y mini válvulas de flujo para que puedas armar el sistema de riego que mejor se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Mallas Agrícolas

Agricultura

Los mejores productos para un riego eficiente VYR es hoy en día la marca de referencia en el sector del riego por aspersión cuando se habla de calidad, fiabilidad y eficiencia. Todo esto se traduce en ahorro de recursos hídricos y energéticos así como en una mayor productividad. Le ofrecemos la mayor gama de aspersores del mercado para que utilice siempre el modelo idóneo que mejor se adapte a su cultivo. Déjese asesorar por nuestros expertos para obtener el máximo rendimiento de nuestros productos.

Consultas Sobre Nuestros Servicios y Productos +51 1 293-2258 | RPM# 962086408 | RPC 999580562 - 954133818

Style Switcher
Layout Style
Predefined Colors
Background Image